Impresión y colocación de carteles ruteros en Córdoba

Brindamos soluciones a particulares y empresas de la província de Córdoba en diseño web, publicidad online, cartelería, gráfica en general y mucho más ...

CARTELES RUTEROS EN CÓRDOBA

REALIZAMOS LA IMPRESIÓN Y COLOCACIÓN DE CARTELES VIALES PUBLICITARIOS EN LAS PRINCIPALES AUTOVIAS DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA. Garantizamos cotizaciones acordes a sus necesidades. Puede abonar el servicio con tarjeta de crédito. No dude en contactarse. CONTACTENOS

vista rapida de carteles en velocidad

Diseño y asesoramiento

Nuestros diseños no son solo una cara bonita, son también funcionales. Entendemos sobre distancias, tiempo de visualización y contrastes. Logramos que su cartel se vea de manera óptima ante los ojos de los viajeros.

Impresión de lonas y vinilos para carteles ruteros

Impresión de lona o vinilo

Utilizamos para la impresión de su cartel rutero lonas o vinilos de primera calidad. Garantizamos una duración de 2 años en la interperie, en condiciones climáticas normales.

Colocación en su estructura

Realizamos la colocación de la lona en el día. Estamos provistos de las herramientas y personal idóneo para lo necesario.

TRABAJOS DESTACADOS

¿Tenes un cartel rutero para alquilar?

Estamos en constante búsqueda de nuevas ubicaciones para ofrecer a potenciales clientes. Si contas con un cartel rutero nosotros podemos intermediar la contratación con miles de potenciales clientes que necesitan de tu espacio para mostrar su marca.

No dudes en contactarte con nosotros vía email ventas@pixelestudio.net o por teléfono al 3572 408000.

Escribinos, estamos para asesorarte.

Somos Pixel Estudio. Estudio de community manager en Córdoba –  Administración de Redes Sociales.

ventas@pixelestudio.net